Vecinos de la zona Oeste del distrito, cansados de la falta de energía eléctrica, se encuentran interrumpiendo el tránsito del bajo vías de la calle Oliveri ante la ausencia de la empresa Edesur. Según contó Valeria, una de las afectadas, llevan 48 horas a oscuras y la semana pasada había ocurrido lo mismo.
El domingo la zona de Gran Canaria y Oliveri sufrió un corte de energía eléctrica y los vecinos reclaman que 48 horas después el servicio no fue recuperado. “La semana pasada sucedió lo mismo y estuvimos desde el lunes hasta el jueves sin energía. Hoy seguimos y la gente no se puede calefaccionar y tuvimos que tirar comida”, aseguró Valería, una de las damnificadas.
Y agregó: “El mes pasado explotó un transformador en Rodolfo López y Saenz Peña. Suponemos que será mismo. No lo sabemos porque no nos responden. Lo único que nos dijeron que es son más de 400 usuarios afectados”.
Por otra parte, Carlos, dueño de una panadería, sostuvo que le afecta a la producción de los productos. “Ya nos complica llegar a cubrir la parte económica y no tenemos respuesta en los reclamos de la luz”.
SUSCRIBITE a esta promo especial